Para subir cargas de combustible utilizando el importador debemos seleccionar en la barra superior de la plataforma el círculo azul con el signo de más en su interior. Acto seguido en el desplegable, marcamos la opción de "Importar combustible".


Tenemos que asegurarnos que el archivo que vamos a importar cumpla con los tres requisitos que nos pide Pulpomatic: que sea un archivo .xls o csv, que utilicemos la primer fila para poner los títulos de cada columna y que nuestro archivo contenga al menos la fecha de carga, la placa, el total de la carga y el precio por litro. 

Si todos estos puntos se cumple, podemos seleccionar "Comenzar".


Hacemos click sobre "Selecciona un archivo".


Elegimos el archivo que queremos importar.

Una vez elegido el archivo, esperamos a que el sistema nos indique que el archivo fue cargado correctamente y seleccionamos "Continuar".


Después, seleccionamos las columnas de nuestro excel que correspondan con la información que necesita Pulpomatic.


Y por último, hacemos click en "¡Listo! Importar la información".

Nos aparecerá un mensaje indicándonos que el archivo se está importando. Podemos marcar "Salir" para seguir trabajando en la plataforma en lo que nuestro archivo termina de importarse.

¡Listo! Ya has importado tu archivo de combustible.

Si luego queremos ver si nuestra importación se ha realizado con éxito tendremos que seleccionar en la barra superior de la plataforma la opción de "Configuración" y en el desplegable elegir "Histórico de importaciones". Allí nos aparecerá si nuestra carga se ha subido, ha tenido algún error o todavía sigue en proceso.

¿Encontró su respuesta?