Si nuestros conductores tienen operativa la app de Pulpomatic, desde ella podrás subir a la plataforma los tickets de las cargas de combustible que están realizando en los vehículos. Esto se queda registrado y si quieres, puedes verlo.

Para acceder a los tickets de combustible, desde la plataforma, podemos hacerlo de dos formas.

Forma 1

Nos posicionamos en la barra superior de la plataforma y seleccionamos el módulo "Operación". Después en el desplegable marcamos "Combustible".

Una vez dentro de la sección de "Combustible", necesitamos ubicamos la carga de la que deseamos ver el ticket subido. 

Para ello, antes debemos encontrar el coche al que le corresponde esa carga. Nos posicionamos en el buscador que hay al lado de la opción de filtrar y escribimos el nombre o la placa de este vehículo. Cuando lo tengamos ubicado en la tabla, pulsamos sobre esa fila.

Esto abrirá un nuevo módulo en el lado derecho de la pantalla con toda la información de la carga de combustible. En él, seleccionamos la pestaña "Documentos".

En esta pestaña nos aparece la información del documento adjunto a la carga. Para acceder a él, hacemos click sobre la flecha gris que mira hacia abajo que se encuentra a la derecha del nombre del documento.

Esto nos abrirá una nueva pestaña de navegación con la imagen capturada por el conductor. Esta imagen la podemos guardar marcando el botón derecho de nuestro ratón y eligiendo "Guardar imagen".

Forma 2

En la barra superior de la plataforma tenemos un buscador general. Ahí ponemos el nombre o la placa del vehículo del que queremos ver el ticket de la carga de combustible. Cuando nos aparezca en pantalla, lo seleccionamos.

Directamente vamos a aparecer en la ficha técnica de ese vehículo y hacemos click donde dice "Operación" y después "Combustible".

Y desde aquí, volveríamos a seguir los pasos de la primera operación, donde ubicábamos la carga y presionando sobre ella se nos abría una pantalla nueva donde se encuentra el documento de la imagen del ticket de la carga. 

¡Listo! Ya sabes dónde se encuentran los tickets de cargas de combustible de tus conductores.

¿Encontró su respuesta?