Es importante diferenciar entre querer dejar de gestionar un vehículo (simplemente habría que cambiar su estado a inactivo) o borrar ese vehículo porque no existe o nos hemos equivocado. 

Si lo que quieres es borrar ese vehículo, posiciónate en la barra superior de la plataforma y pincha sobre el apartado de "Flota". Cuando este se despliegue, elige la opción de "Vehículos"

Una vez dentro del apartado de vehículos, buscamos el que queremos dar de baja. Nos podemos ayudar del buscador general que hay al lado de la opción de filtrar. Una vez que encontremos el vehículo, pinchamos sobre la casilla que se encuentra al lado izquierdo de su nombre y se nos marcará con un check.

Al hacerlo, aparece un submenú justo encima de la tabla de los vehículos. En él, pinchamos sobre la opción de "Borrar".

Para evitar equivocaciones, nos aparecerá un pop up pidiéndonos confirmación para eliminar ese vehículo. Confirmamos que deseamos borrar el vehículo dando click en el botón "Aceptar".

¡Listo! El vehículo ya no existe en la plataforma.

Sin embargo, si ese vehículo ha realizado alguna actividad (km, carga de combustible, mantenimiento...) en los reportes nos seguirá apareciendo su información, ya que sus datos históricos aún se utilizarán para darte la información exacta de tu flota en un periodo determinado. Pasado ese tiempo ya no aparecerá. 

¿Encontró su respuesta?