Es importante que tengas en cuenta que al cargar la última fecha de la itv de tus vehículos se generan tareas, alertas y notificaciones automáticas, así, podrás tener el control y el seguimiento del cumplimiento de la próxima verificación.

Agregar o editar esta fecha es muy sencillo. En la barra superior de la plataforma, pinchamos sobre el apartado de "Flota" y cuando se despliegue, seleccionamos "Vehículos".


Para ubicar el vehículo que queremos en concreto, lo podemos buscar desde la barra de buscador general situada encima de la tabla de los vehículos y al lado de la opción de "Filtro". Cuando lo ubiquemos, pinchamos sobre la casilla que se encuentra al lado izquierdo de su nombre.

Se marcará un check azul y encima de la tabla, aparecerá un submenú con opciones. Seleccionamos "Editar".

Se abrirá un formulario para editar la información del vehículo. Bajamos la pantalla hasta encontrar la frase que dice "Agregar campo personalizado".

Al seleccionarlo, se abrirá un miniformulario para que indiques el tipo de campo que quieres crear y su nombre. Al tratarse de indicar una fecha, debemos elegir "campo de fecha". También, tenemos la opción de elegir que este campo sea o no obligatorio de rellenar siempre. Depende de si marcamos el check o no.

Cuando rellenemos las casillas y le demos a confirmar, inmediatamente nos indicará que la operación se realizó con éxito y en el formulario ya nos aparecerá la opción para seleccionar la fecha de la última itv.

Recuerda, que cuando creas un campo personalizado en un vehículo, te aparecerá en el resto de los formularios de los otros vehículos, no hace falta crearlo continuamente cada vez que quieres meter ese dato.


Pinchamos sobre el calendario, y ponemos la fecha de la última itv.

Bajamos hasta el final del formulario y damos click en el botón "Guardar".

¡Listo! Acabas de ingresar la última fecha de la itv de tu vehículo. Respecto a esa fecha se van a generar notificaciones, tareas y alertas automáticas para que te sirvan de recordatorio conforme se vaya aproximando la siguiente fecha para pasar de nuevo la itv.

¿Encontró su respuesta?